Soy Yo Quien Siempre Exisitió

$15.000

Al estar en medio de un Bosque del renoval de Lengas se siente la protección y el cobijo del verde; luces y sombras se dejan entrever. La brisa del viento se cuela y te recuerda lo que se siente vivir en libertad.

La frase “el que siempre existió” se refiere a Kóoch, deidad creadora primigenia en la en su cosmogonía y lo uso en este esencial, como un tributo a los ancestros aónikenk (tehuelches, onas o selkman,  gente del sur) que llaman así al “creador”. En tanto, que la afirmación, “Yo Soy”, conecta con nuestra esencia, quienes somos o deseamos ser.

Beneficios:
Este Esencial “Yo soy”, desarrolla la personalidad y el carácter. Otorga la calma y la visión para observar con distancia tus cualidades, virtudes y aquello que necesitas trabajar. Desde esa conciencia, te da el ímpetu y la voluntad para poner los límites y efectuar los cambios que necesitas para concretar y sacar tu mejor versión.   

¿Cómo tomarla?
La toma de este esencial debe ser bajo tratamiento con terapeuta, ya que el proceso de sanación requiere de un acompañamiento profesional. 

Posología:
Colocar 3 gotas en frasco de 30 ml con agua purificada. En este frasco de tratamiento, tomar 5 gotas por 3 veces al día. En caso de urgencia, incrementar a 4 gotas 4 veces al día.

Magnifica: Concreción, suavidad, empatía, carácter y creatividad.
Disuelve: Alteraciones del alma, falta de personalidad, timidez, ego. 

También te puede interesar